Cómo ahorrar dinero en la reserva de un hotel: consejos prácticos y recomendaciones




Muchas personas prefieren planificar su estancia con antelación. Afortunadamente, las capacidades modernas de Internet facilitan enormemente esta tarea. Hoy en día, cada turista sabe con certeza en qué habitación de hotel vivirá y dónde se ubicará exactamente el hotel. Pero debe tenerse en cuenta que no todos los turistas entienden cómo ahorrar dinero en la reserva de un hotel, y no siempre prestan atención a varios detalles, creyendo ingenuamente que es más que suficiente decidir sobre una habitación adecuada y pagar con tarjeta bancaria.

Y más tarde, después de llegar al lugar preciado para la recreación, comienzan a aparecer varios momentos desagradables, como no tener en cuenta la hora de llegada (como regla general, en muchos hoteles el asentamiento se realiza después de las 15:00), información sobre los alimentos (no siempre se le alimentará exactamente 3 una vez al día exclusivamente Y cómo reservar adecuadamente una habitación de hotel para que también sea rentable y no mortal para su billetera, aprenderá más.

Fecha de reserva

En primer lugar, es importante prestar atención a cuando se va a reservar una habitación. Varios puntos importantes deben tenerse en cuenta aquí. Por lo tanto, alquilar una habitación de lunes a viernes, por regla general, costará un orden de magnitud más barato que los fines de semana. También es muy deseable que su estancia en el hotel no caiga en fechas de vacaciones, de lo contrario, a veces tendrá que pagar de más. Y debe tener en cuenta no solo las vacaciones que conoce personalmente, sino también, por ejemplo, las fechas solemnes y los eventos de Tailandia, si va a volar a este país.

Además, los hoteles a menudo aumentan el costo de la vida durante las vacaciones escolares y durante cualquier festivo importante, cuando el flujo de turistas está aumentando. Por lo tanto, muchos viajeros experimentados prefieren reservar una habitación en el hotel 2-3 días antes del check-in (opción de riesgo) o planificar cuidadosamente sus vacaciones con anticipación, comenzando a encontrar un hotel adecuado 2-3 meses antes de la salida para las vacaciones. En ambos casos, los ahorros pueden ser de hasta 20-30%.

Hora de entrada

Hablando sobre cómo ahorrar en la reserva de un hotel, vale la pena señalar que no todos los turistas son conscientes del hecho de que los hoteles rara vez se poblan en su primera solicitud, a menos que, por supuesto, haya varias habitaciones libres. Por lo tanto, en cada hotel hay un tiempo establecido para que los huéspedes se vayan, cuando los visitantes alquilan sus habitaciones, dan las llaves a la administración y se van. También hay una hora de check-in cuando realmente se está instalando en la habitación.

Normalmente, los huéspedes suelen salir del hotel entre las 11 am y las 2 pm. Estos números pueden diferir entre sí en diferentes situaciones, pero en la mayoría de los casos no podrá llegar a la habitación antes de la segunda mitad del día.

Por esta razón, debe comparar la hora de llegada al autobús o la llegada al avión para que pueda antes de instalarse en la habitación y pasar el menor tiempo posible en la tediosa espera. Pero aquí la información sobre cómo ahorrar en la reserva de un hotel apenas comienza.

Promociones y cupones

Conocido por usted o no, reservar una habitación de hotel a través de servicios en línea a menudo es más barato que si hizo una solicitud directamente en el hotel. En primer lugar, el uso de dichos motores de búsqueda le permite encontrar y comparar las condiciones más favorables entre muchos hoteles, y en segundo lugar, le permite utilizar a menudo varios descuentos y promociones.

En estos sitios, además de la búsqueda de ofertas de alquiler rentables, también puede encontrar "ofertas calientes", varias promociones y códigos promocionales para descuentos. Esta información puede buscar tanto en los recursos mismos como suscribirse a su correo por correo electrónico.

También puede ahorrar en la reserva de un hotel con cupones de descuento, que en realidad se puede encontrar en los sitios web de Groupon y Cuponation.


Encendido

Normalmente, un abundante desayuno o simplemente una comida en muchos hoteles cuesta alrededor de 4-10 euros. Lo mejor es buscar hoteles donde la comida ya esté incluida en el precio de la reserva. El hecho es que, a diferencia de la misma Turquía y Egipto, muchos hoteles europeos no tienen un sistema todo incluido, y los alimentos deben pagarse por separado. Por lo tanto, puede ahorrar hasta un 30% de sus fondos en comparación con si fuera al restaurante cada vez.

Pero vale la pena señalar y otra opción. Entonces, si cerca de su lugar de residencia hay varios cafés y restaurantes, es mucho más rentable comer en ellos, y no en el hotel.

Cómo ahorrar dinero en la reserva de un hotel - negociación con el personal

Algunas personas están convencidas de que negociar para reducir el costo de una habitación costosa es absolutamente inútil, pero en vano. Entonces, a muchos viajeros ávidos les gusta llamar al hotel y hacer una pregunta como "es este el mejor precio que puede ofrecer?".

A menudo, después de una conversación con un empleado, puede descubrir que el precio en Internet ha sido algo exagerado y está listo para hacer un cierto descuento. También se puede insinuar que los hoteles vecinos también ofrecen condiciones favorables y en la lucha por un cliente puede hacer una concesión.

También sucede que el hotel en ciertos momentos hay muchas habitaciones vacías, y los gerentes están bastante listos para ocuparlo en una habitación cara a un precio estándar.

La palabra sobre los albergues

En los últimos años, muchos viajeros dan cada vez más preferencia a los albergues, es decir, a los hoteles económicos. En dichos establecimientos, simplemente puede alquilar una cama en una sala común por la noche y, a veces, incluso a un precio aceptable, alquilar una habitación completa. Incluso hay un movimiento de albergue completo, cuyos adherentes se están volviendo cada vez más.

No tengas miedo de tales opciones. Como regla general, todos los servicios necesarios están disponibles en los albergues, y las condiciones sanitarias a veces son incluso mejores que en los hoteles conocidos. Entonces, si realmente eres un fanático de los viajes de presupuesto, entonces no pierdas esta oportunidad.

Ahora sabe cómo ahorrar en la reserva de un hotel y qué matices importantes vale la pena considerar. ¡Buena suerte!




Rating: 5 out of 5




Suscríbete a las actualizaciones, ¡es GRATIS!

Email ID: