Cómo ahorrar dinero en vacaciones y viajes?




La mayoría de las personas están convencidas de que los viajes están necesariamente asociados con grandes gastos financieros. Y esta opinión, por supuesto, no es infundada. De acuerdo, es difícil imaginar que cualquier aerolínea se atreva a llevarlo a un lugar de descanso de forma gratuita, y la administración del hotel de repente quiere desenterrar las habitaciones para todos. Pero debe tenerse en cuenta que hay una serie de recomendaciones aparentemente no muy significativas pero de hecho muy valiosas, que en conjunto le permitirán ahorrar en vacaciones hasta el 30-40% de todos sus gastos de viaje. Y para obtener más información sobre esto, lea el texto a continuación.

Cómo ahorrar dinero en viajes?

En primer lugar, tómese al menos 1-2 horas para elegir cuidadosamente los billetes de avión. Hay muchos servicios para comprar boletos aéreos a través de Internet, a través de los cuales puede comparar diferentes ofertas y elegir la opción más ventajosa. Si le presta la debida atención a este problema, es muy posible encontrar una propuesta realmente rentable. Vale la pena señalar que comprar boletos de ida y vuelta de una compañía costará menos que si los compra por separado.

Es aconsejable comprar boletos de avión varios meses antes del viaje planificado. También los vuelos de lunes a viernes, temprano en la mañana y en la noche son más baratos.

Otra cosa para ahorrar en vacaciones es la siguiente: tenga cuidado con las promociones y las ofertas calientes de las aerolíneas. También se pueden encontrar en los servicios de compra de boletos para un avión en línea. Además, para mayor comodidad, puede suscribirse al envío de dichos sitios o puede descargar la aplicación móvil a su teléfono inteligente.

Si a menudo vuela en una dirección o utiliza constantemente los servicios de una determinada aerolínea, únase a todo tipo de programas acumulativos y de descuento para clientes habituales y ahorre puntos de incentivo. Con el tiempo, esto ahorrará mucho dinero para comprar boletos aéreos. También vale la pena señalar que muchas compañías ofrecen descuentos tangibles en vuelos para estudiantes.

Cómo ahorrar en vacaciones, en términos de alojamiento?

Como regla general, una larga estadía en el hotel (de 2 a 3 días) en conjunto es más barata que si paga por cada noche.

Si ya está en el lugar de su llegada, es más probable que los precios más favorables para las habitaciones de hotel locales se encuentren por la noche; por lo general, el costo de las habitaciones vacantes se reduce significativamente después de las 21-22 horas del día.

Además, se puede obtener un descuento tangible el domingo después de las 18 pm. El hecho es que es durante este período que la mayoría de los turistas abandonan los hoteles para comenzar su semana laboral en casa. Y al mismo tiempo, realmente no es una mala idea ahorrar en la reserva de una habitación.

Para ahorrar en vacaciones, es mucho más rentable, y a veces es más conveniente alquilar alojamiento de personas privadas. Cabe señalar que reservar apartamentos de esta manera entre los comerciantes privados a través de varios portales de Internet se ha convertido en una tendencia especialmente de moda. Además, si deja su apartamento por más de 7 días, puede alquilarlo negociando con uno de los vecinos o amigos para el cuidado de la vivienda. Cómo alquilar un apartamento y encontrar un inquilino en su casa puede usar los servicios de travelrent.com, airbnb.com, etc.

Si aún le gusta alojarse en hoteles cómodos, no olvide, como en el caso de las aerolíneas, utilizar el bono y varios programas acumulativos de la cadena hotelera. Por lo tanto, muchos establecimientos de marca a menudo ofrecen beneficios muy tentadores para los clientes habituales, como 1 noche gratis por 10 días pagados, etc.

También vale la pena señalar que la mayoría de los hoteles ofrecen descuentos importantes en caso de liquidación por parte de toda la familia o si hay niños menores de edad. Asegúrese de preguntar esta información antes de reservar la habitación, de lo contrario, en el registro, corre el riesgo de perderse beneficios tangibles.

Hablando sobre cómo ahorrar en vacaciones, es importante mencionar los albergues y casas de huéspedes. Por lo tanto, si su objetivo no es solo pasar mucho tiempo en la habitación, sino ver muchas atracciones, familiarizarse con las calles y las afueras de la ciudad y obtener emociones más agradables, entonces puede prescindir del hotel. En términos de alojamiento, los albergues y casas de huéspedes no son muy diferentes de los hoteles de dos o tres estrellas. Por supuesto, en este caso ,todo también depende del precio, pero por lo general es mucho más bajo que el costo de alquilar apartamentos en el hotel.

Si su objetivo principal es visitar nuevos países, entonces una excelente oportunidad para ver el mundo estará participando en varios programas de voluntariado. Entonces, a cambio de prestar la ayuda física factible ,puede contar con la habitación y la comida bastante buena. En cuanto al trabajo en sí , puede ser muy diverso, desde la simple asistencia en la agricultura hasta la participación en expediciones de investigación. Sin embargo, además del deseo aquí ,necesitarás un buen nivel de inglés. Puede encontrar dicho trabajo en los sitios de Help Exchange, Peace Corps y unv.org .

Una forma no menos popular de viajar por el mundo es un couch-surfing, cuando personas de todo el mundo están listas para albergarlo en casa durante un cierto período de tiempo de forma totalmente gratuita. Y también puede unirse a este movimiento si tiene alojamiento ubicado en un lugar turístico popular. El sitio es couchsurfing.com .

Además, una opción económica y muy popular para pasar la noche y alojamiento son todo tipo de campings, es decir campamentos de tiendas. Todo lo que necesitas es tener una tienda de campaña y un saco de dormir. Alquilar un asiento es gratis y cuesta un precio simbólico. Pero esto no es todo lo que vale la pena saber sobre cómo ahorrar en vacaciones.

Cómo ahorrar dinero en el transporte?

Es una buena idea compartir sus gastos con otros compañeros de viaje. Por lo tanto, al alquilar un taxi, un bote o cualquier otro transporte, divida la tarifa con otros viajeros.

Asegúrese de usar varios servicios para alquilar automóviles u otros medios de transporte. Al mismo tiempo, compare precios y elija las ofertas más favorables. Entonces, uno de los sitios más populares de este tema es sars-scanner.com.

Cuando el alquiler de coche es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • comprobar la presión de los neumáticos;
  • tratar de conducir más despacio;
  • utilizar sólo combustible de alta calidad;
  • usar menos equipaje, de lo contrario, los costos de combustible serán mayores.

Cómo ahorrar en nutrición?

Si vives en un hotel y el desayuno está incluido en el precio de la reserva, asegúrate de tomar un desayuno denso: alejará permanentemente la sensación de hambre y te dará energía.

Trate de no comer en un café popular para los turistas. Es mejor recorrer un par de calles y encontrar alguna institución para los residentes locales. Como regla general, en la última variante, los costos de los alimentos serán mucho menores.

Si descansa en países cálidos o simplemente en algún lugar del sur, a menudo compre en el mercado y coma frutas locales. Los precios para ellos son mucho más bajos que en los supermercados de tu ciudad. Además, no solo es delicioso, sino también muy útil.

Si hay una estufa en el alojamiento alquilado, entonces, por supuesto, será mucho más barato cocinar de forma independiente que comer en cualquier cafetería y restaurante.

recomendaciones Generales sobre cómo ahorrar en vacaciones

Si puede pagar con tarjeta de crédito, entonces úselo. Será más rentable que si cambia dinero por moneda local.

Si es posible, intente no comprar una tarjeta SIM de un operador local para conversaciones telefónicas. Es mucho más fácil encontrar cualquier lugar con acceso gratuito a la red a través de Wi-Fi y contactar a familiares o amigos a través de Viber o Skype.

En muchos mercados, y especialmente en los países asiáticos, a los comerciantes locales les gusta discutir apasionadamente sobre el precio de los bienes y, si negocia adecuadamente, el costo puede ser derribado al menos dos veces.

Considere el peso de su equipaje y trate de no exagerarlo con varias compras. A veces comprado como recuerdo o regalo, un galón (4.5 litros) de vino durante el transporte puede costar considerablemente más que su valor nominal.

Ahora realmente sabes mucho sobre cómo ahorrar en vacaciones y qué tipo de recomendaciones debes seguir. ¡Buena suerte!




Rating: 5 out of 5




Suscríbete a las actualizaciones, ¡es GRATIS!

Email ID: