Cómo ahorrar en vivir en su propio viaje




Viajar de forma independiente y hacer una reserva de alojamiento es importante no cometer un error con el lugar y pagar un precio realmente interesante. Consideremos todas las variantes de reserva conveniente de residir a través de servicios de Internet, en una rúbrica hacerse un viaje.

Precio correcto

Reservar una habitación en el hotel ayudar a una gran cantidad de servicios, la mayoría ya están en ruso. Si no tiene demasiada experiencia en reservar hoteles en Internet, use booking.com, costo razonable, interfaz fácil de usar. Los servicios de visado aceptan impresiones de la confirmación de la reserva. Una amplia gama de hoteles en el sudeste asiático ofrece agoda.com. Hay muchos motores de búsqueda similares en el hotel, tantos que no es interesante hablar de ello.

Más barato

Puedo conseguir reservar un hotel más barato que ofrecer reserva, agoda o expedia? Esto fue posible con la llegada del agregador de proveedores de reservas de hoteles en Internet ouster.com. Cada proveedor tiene puntos débiles y fuertes, en algunos países, cadenas, hoteles, los precios del contrato son más altos, en algunos más bajos. Oyster.com tomó el trabajo duro para comparar todo a la vez, sin comprometer la conveniencia de buscar y navegar.

Para cada ciudad, puede elegir un hotel por categoría, costo, recomendaciones, clasificarlos en la secuencia deseada y ver el precio de todos los proveedores de inmediato. Y luego reserve el hotel al precio más asequible. El ahorro puede ser muy decente. La desventaja es que el servicio aún no ha concluido todo el mundo con su cuidado, pero Europa y algo más ya están listos. Conveniente, útil y rentable, bravo, Oyster (ouster)!

Incluso más barato

Qué es lo primero que viene a la mente, más barato que una habitación de hotel? Por supuesto un apartamento! Independientemente de alquilar apartamentos, un apartamento o una casa de campo, en cualquier parte del mundo, el conveniente servicio internacional Airbnb.com ayudará. El costo es menor, menos la limpieza y el servicio, pero más una cocina, un área más grande y comodidad. ¡Muy bien! Servicios similares Wimdu.com, Roomorama.com.

Hostal, por lo general está en el centro y más barato que el hotel

Hostelworld.com - servicio para aquellos que están dispuestos a sacrificar la comodidad del hotel a favor del albergue. Es barato, está limpio, generalmente está convenientemente ubicado. Para los jóvenes, esta es una oportunidad para estar en medio de ellos, pasar el rato y conocerse. Vivir en el centro de la ciudad, en una buena compañía internacional, a pagar un top diez euros por un lugar, genial!

Camping es bastante cómodo

Si vas a Europa en automóvil o viajas de forma independiente sobre dos ruedas, tal vez te sientas cómodo con el servicio de tienda de campaña. En el camping puede venir con su tienda de campaña o quedarse en una tienda de campaña. Por lo general, los campings tienen una cocina, al menos, una ducha y un inodoro. Algunos campings se encuentran en la orilla de los cuerpos de agua y tienen una playa. Algunas tienen piscinas. Los campings europeos suelen ser muy cómodos, puedes buscarlos en eurocampings.co.uk. Este servicio proporciona información detallada sobre 9800 campings en 30 países, mapas, precios, descripción detallada, fotos. ¡Órale!

Aún más barato? ¡Claro que sí!

Campinmygarden.com servicio. El uso de este servicio se puede vivir en Europa, literalmente, por 3-5 euros por día. El sitio alberga perfiles de propietarios que serán amigables permitir que la tienda se coloque en su territorio y permitirá el uso de las comodidades de la casa. También en el sitio hay casas de verano muy baratas, ubicadas en el territorio de posesiones privadas. Las ventajas de este servicio, ya que se puede viajar en transporte público, a diferencia de acampar, "poner una tienda de campaña en mi jardín" ofrece alojarse en una ciudad donde se puede llegar fácilmente en transporte público. ¡Magníficamente!

Es gratis? Sí!

Y puedes viajar gratis tú mismo? Puede! CouchSurfing - couchsurfing.org. Regístrese y vaya de forma gratuita. En este servicio, las habitaciones se intercambian a un ritmo favorable para conversaciones interesantes. Si puede apoyar una conversación en el idioma, le interesa ver de cerca cómo viven los extranjeros comunes, ¡no se demore! Otro par de servicios similares Globalfreeloaders.com y Hospitalityclub.org.

Otra opción para la vida libre en el extranjero. Stay4free.com y Homeexchange.com - el intercambio de casas y apartamentos, como en la película "Holiday on Exchange.Si tiene un niño de un año en Vykhino y quiere ir a Miami, registrarse, invitar e irse de vacaciones.

Y una opción más es poner una tienda de campaña gratis en un parque de la ciudad o en otro lugar adecuado.




Rating: 5 out of 5




Suscríbete a las actualizaciones, ¡es GRATIS!

Email ID: